09 de setembre 2013

ENTREVISTA

El viernes llego un voluntario nuevo en el hogar de la Olivera, Jesús es el encargado de hacerle una pequeña entrevista:

¿Como te llamas?

Me llamo Clemens.

¿Cuantos años tienes?

Tengo 18 años.

¿De donde vienes?

Yo soy de Colonia, Alemania.

¿Que son tus aficiones?

Mis aficiones son:
1.) tocar la guitarra
2.) jugar al fútbol
3.) hacer entrevistas con Jesús

¿Tienes hermanos o hermanas?

Tengo una hermana y se llama Frederike. Tiene 15 años.

¿Nos podrías explicar algo de Colonia?

Colonia es una ciudad muy histórica. Es muy bonita ahí porque hay muchos edificios antiguos.
La cerveza en Colonia se llama "Koelsch" y el club de fútbol se llama "1.FC Koeln".
Estas son cosas muy importantes para la gente en Colonia.

¿Cuáles son tus comidas favoritas?

Todas las comidas con carne, pero comidas italianas también.

¿Cuál es tu color favorito?

Mí color favorito es el verde, pero no se porque.

¿Tienes planes de estudiar?

Quiero estudiar español y política para la profesión de maestro.

¿Como se llaman tus padres?

Mis padres se llaman Eva y Franz. Son arquitectos.

¿Trabajabas en Alemania?

Trabajo a veces de camarero

¿Porque has decidido venir aquí?

La razón por la que he venido es que quiero vivir con gente amable, como vosotros.  



Jesús i Clemens

1 comentari:

  1. ole!!!! que guay!!! felicitats a l' entrevistador i benvingut al noi de Colònia!!!!
    Petonssssss a tothom!!!
    Teresa Codina

    ResponElimina