03 de març 2014

ENTREVISTA JENNIFER

El passat dia 9 de Setembre va arribar una nova voluntària a la llar d'Els Avets, la Jennifer.

En Jordi va estar xerrant una estona amb ella i li va poder fer la següent entrevista:


¿De dónde eres?
De Alemania, Munich

¿Cuáles son tus aficiones?
- Seguidora del FC Bayern Munich y del Pep Guardiola (en Jordi li recorda que ara es l'entrenador del equip que segueix)
- Escuchar música
- Bailar
- Estar con mis amigos y mi familia

¿Cómo es tu ciudad?
Lo más importante de mi ciudad, es la cerveza y la cultura Baviera.
Hay una lengua distinta al resto de Alemania.
Estamos muy orgullosos de ser Bavieros

¿Cómo está siendo tu experiencia de voluntariado?
Me está gustando mucho estar con vosotros, la alegría de las personas y el hecho de que todos juntos formamos una gran familia.
También me gusta vivir un tiempo fuera de mi país y conocer la cultura de Cataluña.
Me ha gustado mucho ir al Camp Nou con Jordi, ir a Montserrat con los voluntarios locales, hacer excursiones con las personas acogidas....


Cuando vuelvas a tu país, ¿qué vas a hacer?
Hasta Octubre estaré con mi familia, cuidando a mis sobrinos y posiblemente iré a la India de viaje, siempre he querido ir, aunque solo sea dos semanas. Y después, en Octubre, continuaré mis estudios de psicología.

Un cop acabada l'entrevista, en Jordi li dona les gracies per tot el que esta fent amb nosaltres i ella li respon: "Muchas gracias por todo. Voy a disfrutar el tiempo que me queda con vosotros antes de volver a mi país".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada